jueves, 19 de enero de 2012

PRESENTACIÓN de "Elpida, el comienzo" de Francisco Javier Lanas

Otra novedad de Editorial Atlantis y también con presentación: "Elpida, el comienzo" de Francisco Javier Lanas.

Esta vez se trata de una novela fantástica con buenos ingredientes: seres fantásticos (dragones, gremlins...), unos chicos con cualidades mágicas y un objetivo: salvar el mundo.

Os dejo la sinopsis: 

Nadie en su pueblo habría sospechado que Juan, Manuel, David, Elisa y Haziel, hasta ese momento chicos normales y corrientes, poseyeran aptitudes y habilidades que les hicieran sobresalir del resto. Sin embargo, su destino ya fue escrito muchos años atrás. Junto a jóvenes de otras nacionalidades son enviados a Elpida, extraña fortaleza flotante de la que nadie conoce su exacta ubicación. En esta escuela serán instruidos en la lucha y adiestrados en el uso de los poderes y habilidades mágicos que cada uno de ellos posee. De su aprendizaje depende la supervivencia de hombres y dragones.

La presentación será esta vez en Sevilla, ciudad natal del autor, el viernes 20 de enero en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, 1) a las 20:00 h.

6 comentarios:

  1. Gran libro este, os lo recomiendo a todo el mundo. Es bestial y unico dentro de la literatura española. ¡Por fin algo diferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda, me alegra escuchar la opinión de alguien que lo ha leído y que además sea tan positiva.

      Eliminar
  2. Normalmente suelo ser positivo con todo lo que son escritores españoles. Y este libro la verdad que al principio estuve un poco rehacio a leerlo cuando llego a mis manos. Es un buen tocho unas 400 paginas mas o menos, pero a mi no me ha decepcionado y lo mas importante y lo que busco siempre en los libros que es desenchufar y divertirme, este libro lo ha conseguido. Lo mas sorprendente es que es muy diferente a tantas cosas que se hacen con dragones y demas critaturas magicas. No se la verdad, me ha gustado, ahora estoy esperando a ver si el autor se decide hacer una segunda parte porque no es autoconclusivo, y eso mosquea cuando te gusta algo y te dejan a medias jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es la segunda opinion buena, me alegro de que te haya gustado. A mi me motivs bastante, asi q si lo leo, ya os contare

      Eliminar
  3. No, soy el anonimo, es que ahora me puse el apodo jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...