viernes, 24 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN de "Patchwork" de Mari Carmen Azkona

Mari Carmen Azkona, dentro de la serie Netwriters de Ediciones Atlantis, publica "Patchwork", un libro diferente que aúna, como en un patchwork, narrativa y poesía.

Una pequeña muestra:

Escucho los latidos de mi corazón, las pulsaciones de mis arterias, mientras abandono el lastre de mi cuerpo. 
Mi sombra es más real que mi ser y vuela tras mis pensamientos, delicados y precisos, en un universo de infinita quietud. Aquí no existe la ley de la gravedad y puedo, si lo deseo, expandirme como una gota de agua o una nota musical hasta desaparecer en la Nada. 
¿Pero de qué me serviría vivir en otros mundos si ni siquiera sé vivir en éste? 
Poco a poco mis moléculas se unen. 
Regreso. 
Abandono el sueño del olvido.

Mari Carmen Azkona nace en Bilbao, pero siempre ha vivido en Portugalete. Ha publicado varios relatos en revistas literarias y en internet y con "Patchwork" nos muestra su primer libro.

Si sois de Madrid o vais a estar por allí este fin de semana, acercaros a la presentación el sábado 25 de febrero en la "Asociación de Escritores y Artistas Españoles" (C/ Leganitos, 10) a las 20:00 h.

2 comentarios:

  1. Mas que lanzar un hechizo, lo que hago es recoger el tuyo, Marylin... El que has dejado aquí, con este gesto que te agradezco, al traer mi libro hasta este lugar de ensueño y de magia.

    Gracias de todo corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo. Gracias a ti también.
      Espero que la presentación fuese todo un éxito.
      Besotes :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...