martes, 27 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN de "Annabel" de T.C. Ferri

Hace un tiempo entrevistamos en nuestra sección A2 a T.C. Ferri (ver AQUÍ) y creo que a estas alturas ya todos le conocéis a él y a su obra: "Annabel" de Ediciones Éride. Hoy tengo que contaros que se va a celebrar ya su segundo aniversario (y parece que fue ayer) y su reedición con una presentación del libro (me tiro de los pelos por no poder ir).

Para todos los afortunados que estáis por Madrid, mañana mismo: miércoles 28 de Marzo se hará una presentación, donde además habrá sorteo de ejemplares y material promocional, podréis conocer a T.C. Ferri en persona, a la escritora Lucía de Vicente y a algunas de las personas que participaron en el booktrailer. Apetitoso, ¿verdad?

¿Dónde? En la "Cafetería A tu gusto" (C/ San Delfín, 2) a las 19:45 h.

2 comentarios:

  1. Me encantaría ir pero no puedo, esta semana la tengo vetada con un curso de 4 días por la tarde :'(

    Si alguien va que lo pase muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con las ganas, pero seguro que los que vayan lo pasarán genial

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...