viernes, 20 de abril de 2012

Sant Jordi EDITORIAL ATLANTIS

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, Editorial Atlantis va a realizar varios eventos.

El primero de ellos, para ir abriendo boca, será el el sábado 21 de Abril en Alicante, donde José Antonio López Rastoll estará firmando ejemplares de su libro "Vareando nubes" en el Mercado Central (Avda. Alfonso X El Sabio, S/N) de 11:00 a 13:00 h.
Si estáis por allí, no os perdáis sus nubes.
También ese mismo día, Angelique Pfizner, presentará su libro "Compulsiva obsesión" y firmará ejemplares en FNAC La Maquinista (Passeig Potossí, 2. C.C. La Maquinista) de Barcelona a las 17:00 h
El propio día 23 de Abril, firmará también ejemplares en la "Librería Te Quiero" (C/ Torrijos, 9) a las 19:00 h.
Dos libros muy, muy interesantes, cada uno en su estilo. Acercaos si tenéis ocasión, porque merece la pena conocerlos.

4 comentarios:

  1. La verdad es que por San Jordi las editoriales están organizando maravillosos eventos... genial.. me encanta.. ojala a la gente le gustara más los libros.. es algo en lo que se ha de estar desde pequeños..
    Gracias wapa por pasarte por mi blog y avisarme del sorteo.. estoy entusiasmada ajajaj, besitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes la razón en todo, jeje. Ojalá hubiese más gente lectora.
      Me alegro de que te tocase :D
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Jo,, cuántas cosas por Sant Jordi! Algún año me gustaría pasarlo en Barcelona, una de mis ciudades favoritas, y pasear por las Ramblas en busca del regalo perfecto... ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en Barcelona hace años y me encantó. Y recuerdo el paseo por Las Ramblas, jeje.
      Sé que volveré, lo tengo pendiente y este año me he quedado con muchísimas ganas de ir, pero la falta de tiempo, la distancia... en fin, otra vez será.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...