martes, 11 de junio de 2013

Lectura conjunta de "La suerte de las marionetas" de Lucas Barrera

Lo sé, lo sé. Dije que no me iba a apuntar a ninguna lectura conjunta porque no doy a basto con los libros que tengo pendientes, pero al final siempre pico en alguna, no tengo remedio. En esta cedí porque las reseñas no empezarán a colgarse hasta el 1 de septiembre y me dije: "Bueno, aún hay mucho tiempo".

Raquel Antúnez, del blog "Contra los límites" nos propone la lectura conjunta de "La suerte de las marionetas" de Lucas Barrera, un thriller cuya sinopsis suena a las mil maravillas. Está en versión digital y podéis adquirirlo pinchando AQUÍ.

Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos. 

Engaños, misterio y conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.

¿Qué hacer para participar? Es muy fácil, podéis leer los requisitos en el blog de Raquel pinchando en el banner.
Venga!! Animaos a participar.

12 comentarios:

  1. yo también me he animado!!!!! ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, vamos cayendo como moscas :P
      nos leeremos en las reseñas.
      un besote

      Eliminar
  2. No suelo apuntarme a las conjuntas, soy un desastre para luego cumplir las fechas. Eso sí, los libros de los que se hacen me los acabo comprando prácticamente todos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento no apuntarme porque, a parte de que tengo muchos libros por leer, luego siempre me acabo agobiando para cumplir fechas, pero... siempre pico en 1 o 2 al año al menos, es inevitable, jeje.
      y tu, si te acabas comprando casi todos los libros, tambien picas a tu manera, jaja.
      un besote

      Eliminar
  3. Me alegro que al final te hayas animado :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado irresistible me parecio la sinopsis, no lo podia dejar pasar.
      gracias por organizarlo.
      un besote

      Eliminar
  4. jajaja lo ví ayer en otros blogs, me lo descargué, pero de momento no me apunto porque toy pelín pillada con la lectura últimamente. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, pero siempre pico, aysss, jeje.
      ya lo leeras cuando puedas.
      seguro que nos gusta :D
      un besote

      Eliminar
  5. yo también me he anotado, aunque tengo pendiente la entrada aún
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare pendiente de tu reseña.
      al final, todos picamos, jeje.
      un besote

      Eliminar
  6. De momento y por falta de tiempo voy a dejar estos eventos aunque por favor disfrutar es una orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso dije yo, que por la falta de tiempo y la pila de pendientes, no me iba a apuntar a NI UNA lectura conjunta. que ilusa yo, jeje.
      un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...