jueves, 14 de noviembre de 2013

Encuentro nacional de escritores Éride Ediciones

Este sábado, 16 de noviembre de 2013, se celebra en Valladolid el Encuentro nacional de escritores Éride Ediciones. Será en el Centro Cívico Zona Sur, sala 24 (Plaza Juan de Austria) y, con la pinta que tiene, yo no me lo pienso perder.

Varios autores estarán por allí para hablarnos de sus libros y para debatir sobre temas relacionados con la actualidad de la literatura. Tendré el placer de reencontrarme con caras conocidas y también el de ver por primera vez a personas con las que he mantenido contacto por las redes, para por fin ponerles cara de verdad y no a través de una foto.

La cita es el sábado a las 11:00 h y aquí os dejo el cartel para que veáis el plan del día  ¿Es que tenéis algo mejor que hacer?

5 comentarios:

  1. Uff lejísimos, ya nos contarás qué tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A divertirse los que podáis que a mi me pilla un pelin lejos

    ResponderEliminar
  3. Lejos me pilla no, lo siguiente, jajaja

    Disfrútalo y pásatelo pipa que te veo con entusiasmo :)

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlo y a contarlo por aquí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...