jueves, 28 de noviembre de 2013

VI Jornada Literaria-Influencia del "Realismo Sucio" en la narrativa española

Pues, como el propio título de esta entrada indica, Editorial Amarante celebra una tertulia literaria en la que se debatirá ampliamente sobre la influencia del realismo sucio en la narrativa española actual. Para ello, contaremos con autores como David Benedicte, Victor Marchán, José Villalba Garrote, Jorge San Román, Carlos de Tomás y Jorge Urreta.

¿Cuando? Hoy mismo, jueves 28 de noviembre a las 19:30 h.

¿Donde? En el "Cafe-bar La Rayuela" (Rua Mayor, 19) de Salamanca.

Y, como no podía ser de otra manera, por allí estaré. Si estáis en Salamanca, seguro que no encontráis mejor plan para una tarde fría como la de hoy.



3 comentarios:

  1. Si estuviese cerca no lo pensaría. Además leí hace poco "Cartero" de Charles Bukowski, y creo que se puede enmarcar en ese "realismo sucio"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precisamente mencionamos varias veces a Bukowski. Aunque se me olvidó comentar el título, fue precisamente "Cartero" de Bukowski ("Postman", que me la leí en inglés puro y duro) la obra que me descubrió el mencionado "realismo sucio"

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Papiko, como apunta Jorge, se nombro varias veces a Bukowski. Sinceramente, no se que hago q no he leido nada de el. Me lo apunto, pero en español!!!
    Un besazo para cada uno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...